Ver Tour de la Triple Frontera en un mapa más grande

jueves, 16 de abril de 2009

En el salar!


No se expresar con palabras lo que siente uno cuando asoma la cabeza desde dentro de la tienda y ve una inmensidad de hexagonos blancos que se pierden en la linea del horizonte. Dos amaneceres he tenido de esos y ni siquiera los bunuelos del mercado me pudieron parar en su afan de tirar mis fuerzas por la taza del vater.La experiencia de pedalear en el salar ha sido compartida y con mucho gusto, con Jeff (pinchar en el enlace para ver las fotos que tomé en el salar), un ciclista canadiense que recorre America Latina por segunda vez en su retorno a casa en Vancouver. Las noches han sido frias y ventosas pero la Greta y yo nos vamos haciendo a las condiciones de por aqui.
Es una experiencia intensa esto de pedalear por estos lugares,no hay tregua para la emocion, me pone, me gusta y quiero mas, necesito mas... manana salgo de Uyuni y me voy hacia Chile, dicen que hay unas lagunas de colores hacia el sur, mas camino para la Greta, que esta loca de feliz. Salud y libertad para todas.

8ª etapa: Tupiza-Salo, 30km.
9ª etapa: Salo-Atocha, 83km.
10ª etapa: Atocha- Tolapanpa, 72km.
11ª etapa: Tolapanpa-Uyuni, 35km.
12ª etapa: Uyuni- 18 km.-s adentro del salar, 43km.
13ª etapa: km.-18- Incahuasi, 63km.
14ª etapa: Incahuasi-Uyuni, 101km.

1 comentario: