Ver Tour de la Triple Frontera en un mapa más grande

martes, 12 de mayo de 2009

El condor pasa and time goes by so slowly here...



El condor pasa, despaciko, como el tiempo acá en La Quebrada de Humahuaca. Parece que ha pasado mucho tiempo desde que atravese por aqui para dirigirme a tierras Boliviananas. Me siento lleno de vivencias, hinchado de camino, y me gusta esa sensación. La Greta empieza a acusar tanto kilometro y hoy hemos ido a Jujuy, a comprarle una cadena nueva. Es que queremos seguir ruta hacia el sur, por la 40 hacia San Salvador de Los Cobres, Abra del Acay, Cachi y Cafaiate, nos dijeron que son lindos parajes, y nosotros como nos lo creemos todo vamos palla nomás. Mañana pensabamos subir en un camión La Cuesta del Lipán; 2000m.-s de desnivel en 32km.-s, pero me parece que nos vamos a rajar y subiremos como sabemos, haciendo de la Txibikleta, la unión de hombrecito y bicicleta nuestra esencia viajera.
Ayer disfrutamos visitando a Javier, un pintor de Iruña afincado en estos parajes desde hace mucho tiempo. Dice que no encuentra la magia de aqui en otros sitios, y esa magia le hace plasmar en sus pinturas los paisajes de aqui como los ve con sus ojos.
Tambien estuvimos en Radio Azul, 95.9 de la FM, contando lo que siente un vasco que recorre en bicicleta. Saludos, fuertes, y que les vaya tan lindo como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario